Hallaron un cuerpo en el Río de La Plata y hay preocupación para saber si se trata de alguno de los pescadores desaparecidos

- Publlicidad -

Un cuerpo fue encontrado en el Río de la Plata esta tarde a 85 kilómetros de la localidad balnearia de Atalaya, partido de Magdalena, y hay preocupación sobre si pertenece a uno de los cinco pescadores.

Hasta el momento no pudo ser identificado y los familiares ya fueron informados de la situación. El hallazgo se registró en el canal de acceso para el lado de Uruguay, indicaron ante la consulta de NA.

- Publicidad -

Los damnificados permanecen extraviados desde el 14 de junio cuando se embarcaron en un bote semirrígido blanco y rojo para pescar pejerrey.

Todos ellos contaban con experiencia en navegación y llevaban a bordo los elementos de seguridad reglamentarios, tales como chalecos salvavidas, bengalas, sistema GPS y radio VHF.


Fuente: NA

- Publicidad -

Mas noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí